La Mirada Nómada es: aquella que observa a su alrededor, la que vé todo como novedad, la que guarda las imagénes porque sabe que el camino debe continuar.
La mirada, de un nómada, abierta al mundo que le rodea.

jueves, 3 de abril de 2008

EL RINCÓN DEL HAIKU

El Rincón del haiku es una genial página donde poder encontrar todo lo relacionado con este tipo de poema japonés. Para quienes somos aficionados a estos flechazos de la realidad, nos encanta la filosofía oriental y nos atrevemos a intentar escribirlos, un sitio de referencia y de inspiración.

También existen los considerados Senryus, que creo que tienen el mismo sentido artístico. Más adelante este tema será reitarativo en el blog, porque es una delicia que me descubrió una amiga. Si te apetece y quieres escribir alguno de los dos, aquí tienes tu hueco. Y para muestra un botón:

En mi corazón

humo de tu recuerdo

cierro los ojos.

******

Buscando olas

nadando al océano

huyendo de mí.

******

Aquella noche

mientras ella dormía

yo me escapé.

Si quieres comentar algo sobre el tema, sobre la página o sobre los poemas, deja aquí tu comentario

1 MIRADAS:

Anónimo dijo...

¡Hola nómada! he entrado por primera vez a tu blog y me ha parecido muy sencillo y lleno de literatura, como debe ser. Respondo a tu invitación de escribir haikus o senryus.
"Breves etapas
viviendo deprisa
lejos del miedo"

"Dulce locura
inocencia perdida
alma inmortal"