La Mirada Nómada es: aquella que observa a su alrededor, la que vé todo como novedad, la que guarda las imagénes porque sabe que el camino debe continuar.
La mirada, de un nómada, abierta al mundo que le rodea.

lunes, 11 de agosto de 2008

CAMINAR EN SUS BOTAS

También comenzaré otra nueva sección, llamada Caminar en sus botas, donde iré apuntando esas frases de libros que iré leyendo y que resumirán el sentir de sus escritores. En estas palabras podemos encontrar esa visión única, distinta y personal que los autores dejan en sus textos. Será parecido a caminar a su lado, mirar a través de sus ojos y sentir lo que pasa por su cabeza; como meternos en su piel y Caminar en sus botas.

Esta iniciativa irá en paralelo con la idea de la Asociación Literaria Palabras en el Tintero, que puedes encontrar en la sección Palabras en su Tinta.

Espero que esta forma, de buscar que las personas se animen a leer, funcione tan bien como esas recomendaciones de nuestros amigos y que nos llevan a descubrir libros interesantes y estimulantes y encontrar otras lecturas.

Si quieres participar en esta nueva iniciativa sólo tienes que enviar las frases que más te llamen la atención de las lecturas que realizas, aquellas que creas que pueden hacer que otras personas les apetezca leer el mismo libro, aquellos pensamientos que descubren al autor o esas frases que ayuden a ver la vida de otra manera, al correo lamiradanomada@terra.es, y aparecerán publicadas como aportación en este blog. ¡Ánimo, tenemos muchas lecturas que descubrir y compartir!

Si quieres opinar sobre esta iniciativa o cualquier otra, deja aquí tu comentario.