La Mirada Nómada es: aquella que observa a su alrededor, la que vé todo como novedad, la que guarda las imagénes porque sabe que el camino debe continuar.
La mirada, de un nómada, abierta al mundo que le rodea.

sábado, 2 de agosto de 2008

REENCUENTRO

Después de unas vacaciones más alargadas de lo normal, vuelvo a retomar el proyecto del blog, de seguir utilizando este sistema que me permite estar en contacto con personas interesantes de todo el globo y descubrir otros mundos.

Para que puedas disfrutar igual que yo de los nuevos compañeros que nos encontramos en el camino, te recomiendo la siguiente página web:


En ella puedes encontrar a un viajero/fotógrafo capaz de descubrir esos rincones que parecen ocultos en los márgenes del paisaje. ¡Estás invitado!

Tengo pendiente realizar un pequeño resumen de mis últimas vacaciones en Irlanda, con sus anécdotas, las imágenes, las personas, etc.

Además, una buena noticia, me han regalado dos años sabáticos. ¿En qué se pueden utilizar? ¿Qué me recomiendas que debiera hacer? ¿En qué puedo aprovechar estos días que tengo por delante en mi vida? Espero tus consejos, tus ideas y propuestas para poder disfrutar de este regalo.

Si quieres comentar algo sobre esta página, sobre viajes, sobre literatura, deja aquí tu comentario.